viernes, 5 de septiembre de 2008

La Sele llega a Trinidad y Tobago


Cansados y con paso ligero, los jugadores de la Selección Nacional de Guatemala llegaron ayer por la noche a Trinidad y Tobago, donde mañana (15.30 horas de Guatemala) enfrentarán al combinado local, en la segunda fase de la eliminatoria al Mundial 2010.

El equipo nacional llegó consciente de que el juego contra los trinitarios será determinante. “Estar acá significa mucho, y lo más importante será hacer un buen partido. No venimos por una revancha, porque en la eliminatoria pasada nosotros fuimos mejores que ellos”, expresó Carlos el Pescado Ruiz, quien fue uno de los últimos en ingresar en el hotel, porque se quedó esperando sus maletas.

Después de cuatro días en Fort Lauderdale, Florida, los seleccionados arribaron a la ciudad caribeña, en donde disputarán quizá el partido más complicado de la cuadrangular de la eliminatoria.

“No tengo ningún sentimiento al llegar a Trinidad, porque para mí este partido representa solo tres puntos”, comentó el técnico Ramón Maradiaga.

Con toda una fiesta preparada, los jugadores de Primi se instalaron en uno de los hoteles más exclusivos de la isla, alejados del bullicio del tránsito cotidiano, en una cima rodeada de árboles a pocos metros del Jardín Botánico, para que nada perturbe la concentración del combinado.
El viaje de casi cuatro horas, fue desgastante para algunos de los jugadores, quienes inmediatamente cenaron, para luego dirigirse a sus habitaciones.\

Análisis del rival
Para hoy, los jugadores tienen previsto observar videos, recibir charlas, descansar por la mañana y para efectuar una sola práctica, durante el reconocimiento de cancha por la tarde, en el estadio Hasely Crawford.

Sin embargo, hasta ayer por la noche aún no estaba confirmada la hora del entrenamiento, pues la organización tiene dispuesto que Guatemala trabajé a las 9 horas, mientras que el cuerpo técnico nacional solicitó que fuera a las 17.30 horas locales (15.30 de Guatemala), que sería la misma hora del partido de mañana.

Aparte, hoy se pondrán a la venta las entradas para el juego de Guatemala contra Cuba, del miércoles 10 de septiembre en el estadio Mateo Flores, en algunas agencias del Banco Industrial.
Fuente y foto: Prensa Libre

No hay comentarios: