sábado, 23 de agosto de 2008

Guerra es convocado por Maradiaga

La espera llegó a su fin para el portero de Comunicaciones, David el Gato Guerra, ya que luego de varios procesos de selección en los cuales no fue llamado por los entrenadores, ayer el técnico de la azul y blanco, Ramón Maradiaga, lo incluyó en el grupo de 16 jugadores que deben asistir el lunes al Proyecto Goal para entrenarse previo al encuentro ante Trinidad y Tobago.

La convocatoria fue una grata sorpresa para el portero, quien reconoció con felicidad, ya que viene saliendo de una lesión en la parte baja del pecho, en el costado derecho.

“Es muy gratificante ser convocado a la Selección. Me siento feliz por el llamado; sin embargo, me sorprendió, por el momento que estoy atravesando, ya que salgo de una lesión”, comentó Guerra.

Este es el primer llamado del Gato a una Selección Mayor, aunque ya había vestido la azul y blanco en procesos menores.

También Morales

La otra novedad del llamado es el volante de contención de Xelajú, Mynor Morales, quien ya trabajó con Maradiaga en este proceso; sin embargo, quedó fuera de la lista para el juego ante Estados Unidos.

Morales llegó en lugar del volante Fredy Thompson, quien de manera oficial aún sigue sin equipo, tras su salida de Municipal.

Fuente Prensa Libre

1 comentario:

ARQUIJOEL dijo...

Ya era hora de que el técnico de Guate se diera cuenta que Foster no esta al nivel de ser seleccionado, soy puro rojo pero me alegro que convocaran al GATO GUERRA ya que el si se merece ser llamado a la seleccion, y estoy seguro que se Dany Ortiz estuviera vivo fuera el guardameta indiscutible de nuestra selección. ¡VAMOS GUATE QUE AHORA SE VAMOS AL MUNDIAL! ojala el Gato juege contra Trinidad y Tobajo y ya no convoquen a Foster¡¡¡¡¡¡¡¡¡