miércoles, 27 de agosto de 2008

Bicolor se dirigirá a Florida

Ramón Maradiaga confirmó ayer el viaje rumbo a Fort Lauderdale, Florida, en donde los 20 convocados para el juego contra Trinidad y Tobago permanecerán desde el lunes 1 septiembre hasta el 4, cuando viajarán a esa isla. El duelo se disputará el 6 del mismo mes.

De acuerdo con el técnico hondureño, el viaje obedece a la tranquilidad y a las comodidades que ofrece ese lugar, además del clima, que es similar al de Trinidad por su altura y cercanía al mar.

“Esperamos viajar el lunes (1 de septiembre), a primera hora, con 20 jugadores. La lista la daré el viernes”, expresó el Primitivo.

Sobre si le dará la oportunidad de viajar a los dos nuevos convocados —Mynor Morales y David Guerra—, el hondureño expresó que uno tiene grandes opciones, y el otro depende de lo que suceda con Freddy Thompson, quien podría viajar a México.

Carlos Ruiz y Marco Pappa llegarían este lunes a Miami, mientras que José Contreras y Gustavo Cabrera, el martes; pero dependerá del permiso de sus equipos.

Una sola práctica

El microciclo de trabajo terminó ayer al medio día, luego de una sesión de entreno físico y futbol en espacio reducido; el único que no entrenó normalmente fue Abner Trigueros, quien padece una dolencia en la pierna derecha.

Nombran a árbitros mexicanos

Cuarteta mexicana Marco Antonio Rodríguez, árbitro mexicano, junto a tres silbantes aztecas más han sido designados por Concacaf para dirigir el partido Guatemala-Cuba, el 9 de septiembre en el Mateo Flores.

Con información de Prensa Libre

No hay comentarios: