lunes, 13 de octubre de 2008

GUATEMALA EMPATA CON TRINIDAD Y TOBAGO


La selección de fútbol de Guatemala empató como local frente a su similar de Trinidad & Tobago por 0-0 en un partido de la tercera y penúltima fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Ante unos 25 mil aficionados que abarrotaron el estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatemala, el combinado local no pudo lograr una victoria frente a los caribeños, pese a que desde el minuto 41 los visitantes se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Cyd Gray por juego brusco.
Carlos Ruiz anotó a los 67 minutos, pero fue invalido debido a que se encontraba en posición adelantada.

Los visitantes respondieron a los 87 minutos, cuando Dwight Yorke estrelló su disparo en el poste.

Con el empate, Guatemala y Trinidad & Tobago llegaron a 5 puntos en el Grupo A, escoltando a Estados Unidos que ya clasificó al hexagonal final tras golear 6-1 a Cuba y sumar 12 unidades. Cuba completa el sector, sin unidades y eliminado.

2 comentarios:

guera dijo...

HE ESTADO PRESENTE EN TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS AQUI EN GUATE DE LA PRESENTE ELIMINATORIA Y CLARO QUE DA MUCHA TRISTEZA CUANDO NO SE OBTIENE UN RESULTADO FAVORABLE A NUESTRA SELECCION PERO SEAMOS CONCIENTES QUE LA COMPRA DE UN BOLETO NO NOS TIENE ASEGURADA UNA VICTORIA. SI ASISTIMOS AL ESTADIO ES POR AMOR A NUESTRO FUT-BOL Y NO ME PARECIO DIGNO DE PARTE DE LOS GUATEMALTECOS EL HABER GRITADO DE ESA MANERA A NUESTROS SELECCIONADOS HASTA PALABRAS OBSCENAS, YA QUE LE DEBEMOS RESPETO A NUESTRA BANDERA Y PRINCIPALMENTE A NUESTRO PAÍS. SI NO CREEN EN LA SELECCION PUES CREO ILOGICO PAGAR UN BOLETO PARA IR AL ESTADIO, MEJOR QUEDENSE EN CASA VIENDO LA TV.

¡¡¡¡ANIMO GUATE HABEMOS PERSONAS QUE SI CREEMOS Y AMAMOS NUESTRO FUT-BOL Y AUNQUE TENGO MAS DE 20 AÑOS DE ESPERAR PARA IR A UN MUNDIAL AHÍ ESTARÉ SIEMPRE PARA APOYAR A MI GUATE¡¡¡¡

oscar lopez dijo...

muchà.. yo se que es dificil ponerse en sus zapatos cuando se esta dentro del campo...los nervios, el ansia.. la desesperaciòn.. pero igual que ustedes asi como salieron del campo..asi nos sentimos nosotros la aficiòn...tristes y con impotencia por no haber marcado.. en fin.. esperemos que con Cuba sea otra historia... a darle vuelta a la pàgina y a salir adelante.. ànimo muchachos.